Fundación Stanpa

“PONTE GUAPA TE SENTIRAS MEJOR”

Con esta simple frase, la Fundación Stanpa, ayuda a miles de mujeres en tratamiento oncológico, a realizar un buen ritual de belleza y maquillaje.

Y direis por que habla Sandra, ahora sobre este tema, pues bien, ayer lunes 15 de Diciembre, a través de Mary Kay, tuve la gran suerte de poder acudir como mera observadora a uno de estos talleres, que ofrece la Fundación Stanpa; concretamente acudí al Hospital Sant Pau de Barcelona. Pase dos horas divertidas, llenas de fuerza, y donde descubrí que la belleza, no tiene nada que ver con tu imagen. La imagen ayuda por supuesto, pero la belleza esta dentro de cada una de nosotras, simplemente hay que rascar y dejarla salir…..

Pude ver a 3 grandes compañeras, dar unos trucos y consejos que solo los profesionales conocemos, me sentí completamente identifica con sus explicaciones, ya que me vi reflejada cuando doy clase a “mis chic@s de People”. Casualmente les explicaron uno de mis trucos con “el dibujado” de las cejas, y que la semana anterior estuve hablando con una amiga que padece esta enfermedad, al oirlo, se me escapo un sonrisa, ya que es muy bonito ver palabras o frases que tu usas en boca de otros.

No pude hacer fotos, por que es un evento completamente privado, bueno si os digo la verdad tampoco lo pregunte, pero no me pareció oportuno. Pero navegando por internet e encontrado una foto de uno de los lotes que se les proporciona, y como podéis comprobar con productos de primerísima linea, que las empresas colaboradoras ofrecen de forma completamente gratuita.

foto-fundacion-STANPA-3g

A quien pueda ayudar, colaborar o simplemente tenga algo que aportar que entre en la WEB FUNDACIÓN STANPA, y que colabore. A todos nos gusta vernos mejor.!!!!!

Y si tu que me lees, necesitas recibir este tipo de ayuda, también ponte en contacto o con tu oncólogo , para saber si en tu hospital realizan este tipo de servicio, o mira en la web http://www.fundacionstanpa.com, en el apartado de “CALENDARIO DE TALLERES”recordar que para este final del 2014, ya hemos terminado el calendario…. pero esta apuntito de iniciarse el 2015!!!!

Por supuesto sere una de las nuevas voluntarias para el próximo 2015, y ya estoy “liando” a mis compañeras Mary Kay.

No Comments Yet.

Leave a comment