Cursos

Mas de 20 años de experiencia

 

La clase de automaquillaje tiene como finalidad enseñarte a intensificar tu belleza natural, dándote pequeños trucos para disimular tus pequeñas imperfecciones y destacar tus mejores rasgos respetando tu propio estilo, consiguiendo un maquillaje elegante.

¿Qué vas a aprender?
Reconocimiento de productos: Cómo aplicar cada uno y en qué casos es recomendable usar cada uno de ellos.

Maquillaje de día: El maquillaje de día busca conseguir la naturalidad de una piel fresca y luminosa a través de texturas levemente nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel. La base debe estar impecable y sin excesos.

Maquillaje de noche: El maquillaje de noche no difiere tanto ni es más difícil del que se aplica en el día. La diferencia es que para el maquillaje de noche podemos elegir colores más oscuros y texturas satinadas para conseguir un look más sofisticado.

Smokey eyes: Este estilo te permite llevar una apariencia imponente y atractiva para la noche. Los ojos ahumados o smokey eyes crean una ilusión de oscuridad alrededor del ojo que logra una mirada imponente y femenina. No sólo se puede lograr este look con el color negro, también se pueden usar matices oscuros de violeta, azul, verde o marrón.

Realizamos clases todos los días previa reserva de cita (lunes a viernes de 10hr. a 19hr. y los sábados de 10hr. a 14 hr.) Puedes optar por una clases con un profesor particular tu sola, o si lo prefieres puedes realizar una clase con tus amigas (capacidad máxima de 6 amigas por curso), o como ultima opción puedes inscribirte en un curso formado por nosotros en fechas y horarios concretos, aunque puedes invitar a quien tu quieras y nosotros rellenamos el grupo.(máximo 12 personas por curso).

Tenemos tres opciones de clases, cual se adapta mejor a ti:

Our staff