EL FRIO Y LA HIDRATACIÓN

Chicas estos días de frío y lluvia, tan “feúchos”, hace que alguna este un poco tristona y que nuestra querida y admirada piel se sienta también así, e incluso un poco opaca, pero bueno es lo que tiene el invierno. Que podemos hacer para mejorar nuestro aspecto, para que esas pequeñas escamaciones desaparezcan….

Recuerda que los paso que te voy a indicar, hay que hacerlos de forma constante, como siempre digo la cosmética funciona si la sacas del armario, la pones en tu piel y te tumbas a esperar relajadamente  durante unos pocos días (esto ultimo es irónico, claro).

 

1.- Limpia, limpia y no me cansare de decirte limpia tu piel, con el producto que mas te guste, que sea adecuado para tu piel y de una calidad optima para tu bolsillo y realmente te funcione.
El tema del tónico depende del producto que uses, ya sabes que algunas marcas lo llevan incorporado en el producto, pero asegurare que tu limpiadora lo tiene, si no…. ya sabes, empapa un algodón y refrescare con tónico.

19269GB_001_MoistRenewGel_001_H

2.- Hidratate mas de lo habitual, los días que sientas que hace mas aire o mas frío, hazlo no lo dudes, ya que nuestra pobre y fuerte piel, se va resquebrajando , y aquí va mi secreto mejor guardado.
Como las que me conocéis ya sabeis, yo uso productos de Mary Kay, desde que me meti a trabajar con ellos, y personalmente estoy encantada, dicho esto, después de limpiarme,  de aplicarme mi roll·on de las marchitas y un serúm de noche antienvejecimiento que estimula el colageno y reafirma la piel,  cada tres días me aplico por la noche una Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel , contiene Vitamina B3 y Vitamina E, un poderoso antioxidante, y extracto de semilla de castaña (reafirma y fortalece la barrera de la piel). Me la aplico con una capa ligera y uniforme, y me la dejo toda la noche, ya que es completamente transparente y cuando esta seca no mancha la ropa, ni las sabanas. Por la mañana me aclaro con agua, normalmente en la ducha, y al salir, aplico mi tratamiento diario. Para mi es MANO DE SANTO!!!!!
Por cierto, chicas, los labios también necesitan hidratación… si no se cortan!

3.- Toque de Color con una BB Cream o CC Cream, aqui ya lo dejo al gusto del consumidor!!!

4.- Sal a la calle…. y comete el mundo!.

No Comments Yet.

Leave a comment